Joan Panella

MID – Marketing & Communications

En Prysmian Group, con más de 100 años de historia, siempre hemos estado a la vanguardia en innovación y es reconocida nuestra reputación como referentes técnicos en el mundo del cable y sus accesorios lo cual nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a aplicar la mejor solución en cada necesidad de instalación y cómo hacer que éstas sean cada vez más seguras y eficientes.

Nuestra experiencia nos avala y para nosotros es un ejercicio de responsabilidad compartir estos conocimientos con todos los profesionales del sector.

Con este espíritu nació, ya hace más de 20 años, Prysmian Club,  que con el tiempo se ha convertido en un verdadero referente de contenidos técnicos del sector.

Ahora queremos ir más lejos aún. Para ello hemos invertido en convertir Prysmian Club en una verdadera plataforma de conocimiento.

El mundo del cable ha evolucionado mucho en los últimos años y Prysmian Group con él. Las continuas novedades en seguridad, eficiencia y ahorro energético, energías renovables, la irrupción del vehículo eléctrico y el papel cada vez más importante de la digitalización obliga al sector a reinventarse y a formarse de manera continua.

En el nuevo Prysmian Club te ayudamos a estar al día y te ofrecemos asesoramiento y formación, con una nueva plataforma de e-learning, para ayudarte a evolucionar en tu negocio y puedas ofrecer a tus clientes los mejores consejos, convirtiéndote en un verdadero asesor en cables y su instalación.

 

Únete al club. Vuela alto.

Bienvenido a Prysmian Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies