Cerrar

 

  • Con nueva imagen corporativa, Prysmian en Matelec 2006

    16 de marzo de 2012

    Stand Matelec

    Prysmian estuvo presente en la decimotercera edición de Matelec, el Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico. Prysmian participó con un stand en el pabellón C, dedicado a la energía eléctrica, y que comunicaba la nueva imagen corporativa del grupo.

    En esta edición de Matelec, que se celebró en Madrid entre los días 18 y 20 de octubre, el stand de Prysmian estuvo completado con dos prismas iluminados de tres metros de lado, situados en las es­quinas del stand, a cinco metros de altura, haciendo que fuera visible prácticamente desde cualquier posición del pabellón. Estudio Penta, que ya había colaborado con Prysmian en la edición de Matelec 2004, fue el encargado del diseño de este llamativo stand, en el que amigos, socios del Club Prysmian y clientes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes.

    Junto a la nueva imagen cor­po­rativa, esta edición de Matelec sirvió también de plataforma de lanzamiento de dos novedades: WirePol Flex y Afumex Plus. Para ello, se construyó un panel a medida que simulaba la ca­nalización de una instalación real, por la que se pasaron cinco cables WirePol Flex de 1,5 mm de los que todos los visitantes podían estirar y comprobar de forma real la mínima fuerza requerida para instalarlos.

    Asimismo, y al igual que en todas las ediciones de Matelec en las que Prysmian ha participado, se realizaron las clásicas demostraciones de montaje de accesorios, que en esta ocasión se vieron reforzadas por medio de una cámara de vídeo que retransmitía en tiempo real el montaje en una pantalla de plasma, a la vez que con un equipo de megafonía se explicaba cada fase del montaje. El resultado fue un éxito absoluto, ya que durante cada uno de los montajes que se realizaron la multitud que se agolpaba junto al stand impedía el paso por los pasillos.

    Destacado: Los visitantes pudieron comprobar por sí mismos las ventajas de los nuevos cables WirePol Flex y Afumex Plus

     

    Compartir este artículo:

subir