Cerrar

 

  • Convención comercial 2005

    21 de marzo de 2012

    Convención Comercial Prysmian cables

    Prysmian celebra su convención anual comercial.

    Los pasados días 29 y 30 de septiembre se celebró en la población de Sanxenxo en Pontevedra la convención anual de ventas de “Mercado General e Industrias”. Bajo el lema, “Un pequeño cambio para un gran futuro” fueron dos días de trabajo y de actividades en común que han servido para compartir puntos de vista sobre la situación actual del mercado y sobre la evolución de las ventas y del posicionamiento de Prysmian en el mismo.

    En particular el primer día se trabajó en detalle sobre los presupuestos de ventas del próximo año, sobre la evolución de las ventas de los cables libres de Halógenos y sobre el plan de implanta­ción de la nueva marca.

                                                       

    El segundo día se dedicó por entero a actividades lúdicas que incluyeron el uso de las instalaciones del spa del hotel en que se estaba alojado y unas carreras en cars de competición que pusieron a prueba la sangre fría y la destreza al volante de todos los participantes y que nos hicieron sentir por un rato como si fuésemos unos Fernando Alonso. Cabe decir que el ganador oficial de la carrera fue la Delegación Centro.

    Casi coincidiendo en el tiempo, el 13 y 14 de octubre también tuvo lugar la convención de ven­tas de la unidad de negocio “Utilities y Alta Tensión” en Palma de Mallorca. En ella se repasaron las grandes cifras del año y la evolución que se espera de la actividad así como de los clientes con especial interés en la OPA de Gas Natural sobre Endesa. También se hizo un repaso sobre las actividades de accesorios y de instalaciones.Aprovechando la oca­sión se hizo un homenaje a nuestro compañero Josep Planas, que durante tantos años dirigió la uni­dad de Accesorios e Instalaciones el cual nos deja­rá a finales de este año a causa de su jubilación.

    La jornada tuvo su continuación con un viernes de carácter marino, ya que aprovechando el entorno idílico del puerto de Marina D'Or en Mallorca,todo el equipo de Utilities navegó por la costa de Mallor­ca patroneados por el director de la unidad de negocio Manuel Achaerandio.

    Ambas convenciones estuvieron presididas por la Dirección General de la compañía y junto a los respectivos equipos del área comercial participa­ron en ellas la Dirección Tecnológica, la Dirección de Logística y Compras y la Dirección Industrial para compartir de primera mano con el equipo comercial todas sus inquietudes.

     

    Compartir este artículo:

subir