Cerrar

 

  • Convención comercial anual de Prysmian

    27 de febrero de 2012

    Convención Comercial Prysmian cables

    La convención comercial anual de Prysmian tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en Asturias, concretamente en el Hotel Balneario Caldas de Oviedo. La convención acogió sesiones de trabajo de cada una de las divisiones comerciales de la compañía: Mercado General, Mercado Industrial, Compañías Eléctricas y Telecom-Export.

    Durante estos tres días de trabajo se analizaron detalladamente los resultados de 2008 y la prospectiva de mercado para este año. También se debatió la situación actual del mercado y las estrategias a desarrollar para hacerle frente. Además, hubo tiempo para celebrar una sesión plenaria en la que intervinieron Francesc Acín, Director General de Prysmian, así como los responsables de los departamentos de Logística, Tecnología, Administración y Finanzas, y Accesorios.

    En este marco también celebramos los 34 años de trabajo y compromiso con Prysmian de: Marian Santos, Back-Office de la Delegación Centro, y Pedro Calviño, Jefe de la Delegacion Norte. A ambos, integrantes de nuestro Departamento Comercial, les fue entregado un detalle conmemorativo.

    El tercer y último día se dedicó a realizar actividades lúdicas, los asistentes pudieron escoger entre un hacer descenso en canoa por el río Sella o una visita guiada al monasterio y a los lagos de Covadonga.

    Compartir este artículo:

subir