Cerrar

 

  • Formación en accesorios

    29 de febrero de 2012

    Equipo de accesorios Prysmian

    El pasado febrero Prysmian Cables y Sistemas organizó una Jornada Técnica sobre soluciones de cables y accesorios.

    La jornada que contó con la participación de todos los distribuidores de Prysmian en A Coruña, y con más de 150 instaladores profesionales invitados por ellos, fue impartida conjuntamente por Xavier Gracia, Product Manajer de Accesorios, y por Rafael González, responsable de Logística Integrada de Accesorios.

    Durante el acto, se explicaron las últimas novedades en accesorios aportadas al mercado por Prysmian, como el novedoso empalme Ecospeed o el ampliamente conocido emplame Elaspeed, del cual se hizo un montaje real en directo. También se presentaron los accesorios para cables de baja tensión Twemospeed, de tecnología retráctil (algunos de ellos en versiones Afumex), que incluyen tanto mantas como tubos, capuchones, polifurcaciones y equipos de derivación. La Jornada finalizó con una cena en la que los asistentes pudeieron consultar sus dudas directamente a los técnicos de Prysmian. 

    Jornadas Técnicas Fenie

    Al igual que en años anteriores, Prysmian ha puesto en marcha el programa de Jornadas Técnicas desarrolladas conjuntamente con Fenie y con las diferentes Asociaciones Provinciales

    El objetivo de estas Jornadas es acercar a los instaladores profesionales las últimas novedades en cables y accesorios, tanto de energía como de telecomunicaciones. En 2007, el contenido de las jornadas estuvo basado en los Sistemas de Puestas a Tierra. Se celebraron Jornadas en más de 20 asocianones con una convocatoria total que superó los 1.000 asociados. En 2008 se prevé que un total de 1.500 asociados asistan a la jornadas formativas en más de 30 asociaciones provinciales, que contarán como eje conductor con la ponencia sobre el desarrollo del Nuevo Reglamento Electrotécnico de Media Tensión, impartido como es habitual, por Manuel Llorente, consultor de Prysmian para formación de clientes.

    Compartir este artículo:

subir