Cerrar

 

  • La ilusión de una nueva marca

    21 de marzo de 2012

    Logo Prysmian Cables y Sistemas

    Una nueva identidad corporativa que refleja nuestra ilusión.

    Disponemos de nueva marca y nueva identidad corporativa, pero nuestra ilusión por proporcionar productos líderes a nuestros clientes sigue siendo la misma. Incluso, se trata de una ilusión todavía mayor, con energía renovada. Una ilusión por empezar una nueva etapa de gran proyección.

    Nuestro nuevo logotipo se concreta en una figura prismática que comunica la excelencia tecnológica de Prysmian y nuestra transparencia hacia el mercado, nuestros empleados y la sociedad en general.

    En Prysmian, seguimos aportando productos tecnológicament avanzados. Productos que llevan los negocios de nuestros clientes hacia el liderazgo y aportan a los instaladores todo el poetencial de nuestra innovación.

     

    La base del prisma: nuestros clientes

    Del mismo modo que la base de la figura prismática de nuestro logotipo sirve de cimiento para mantenerla en equilibrio, nuestors clientes ocupan un lugar privilegiado entre nuestras prioridades: el primero. Por ello, son la base de nuestro negocio, nuestra razón de ser y nuestro mayor activo.


    Nuestro principal propósito es estar cerca de nuestros clientes para conocer sus inquietudes y necesidades y transformarlas en una relación que permita que ambos crezcamos sostenidamente ahora y en el futuro.

    En nuestros clientes reconocemos a los mayores profesionales del sector: Ellos son los que prestan apoyo técnico a los instaladores, nos acercan a su día a día y nos hacen llegar sus necesidades. Hablamos de distribuidores profesionales y competitivos que llevan nuestros productos a los instaladores de cualquier punto del país. Compañías Eléctricas que contribuyen al desarrollo económico e Industrias que fabrican productos que nos hacen la vida más cómoda a todos,grandes clientes que nos hacen prever un gran futuro.


    Tres dimensiones, tres puntos de atención básicos de Prysmian: productos, empleados y sociedad

    Los lados de la figura prismátiPrysmian Cables y Sistemasca de nuestro logotipo le confieren volumen y la diferencian de una figura plana. De igual forma, Prysmian concibe su actividad en base a tres dimensiones básicas: los productos, los trabajdores y la sociedad.

    Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos de vanguardia que incorporan los últimos avances y que son concebidos para facilitar el trabajo de su instalación. Productos que garantizan soluciones en cualquier ámbito del cableado y de sus accesorios y que ayudan a crecer a nuestros clientes, haciéndoles competitivos.

    Y todo ello, gracias al esfuerzo diario de las personas que conforman nuestros equipos en los diferentes países en los que estamos presentes.

    Así nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, devuelve a la sociedad lo que le pertenece y es suyo: el desarrollo económico al que Prysmian contribuye en España desde hace ya más de 100 años.

    En Prysmian, seguimos creyendo en la unión de fuerzas para lograr los mejores resultados. Y eso, es justamente lo que representa nuestra nueva identidad corporativa. Una identidad que marca el comienzo de una gran etapa.

    Compartir este artículo:

subir