Cerrar

 

  • Nueva Edición del Programa internacional de desarrollo.

    29 de septiembre de 2014

    prysmian-graduate-talent

    Prysmian Group Graduate Program 2015: Un Programa de formación para recién licenciados, que deseen desarrollar su carrera en nuestra compañía- Hay tiempo hasta finales de Noviembre del 2014 para presentar las candidaturas online.

    Prysmian Group inicia una nueva edición del Graduate Program “Build the Future”.

     

    Este proyecto internacional está liderado desde la Central del Grupo Prysmian en Milán. El objetivo es formar a profesionales, procedentes de carreras técnicas (preferiblemente ingeniería o ADE), para que puedan asumir en el futuro un rol de mandos intermedios.

    Los candidatos seleccionados tendrán una rotación de 12 meses en su país de origen y posteriormente una experiencia mínima de 2 años en el extranjero. Durante todo el proceso trabajarán y recibirán formación continua.

     

    Con esta nueva edición, Prysmian conecta con el futuro a jóvenes que demuestren ganas y talento para participar en este exclusivo programa.

     

    Una apuesta de FUTURO

    Los seleccionados tendrán la oportunidad de compartir experiencias con equipos altamente especializados y de participar en proyectos internacionales de ámbito global.

     

    ¿Qué hay que hacer?

    Presentar tu candidatura online. Hay tiempo hasta finales de Noviembre para presentar las candidaturas a través de la web de PrysmianGroup.

    Toda la información en: 

    jóvenes talentos de Prysmian

    Compartir este artículo:

subir