Cerrar

 

  • Nuevo catálogo de cables y accesorios de Media Tensión

    24 de octubre de 2012

    Prysmian cuenta con un nuevo catálogo de Media Tensión, que incorpora los nuevos cables de aluminio normalizados por Endesa.

    Prysmian cuenta con un nuevo catálogo de Media Tensión, que incorpora los nuevos cables de aluminio normalizados por Endesa.

    La nueva edición del catálogo de cables y accesorios para Media Tensión de Prysmian incluye todos los datos necesarios para calcular y seleccionar cualquier cable y los accesorios necesarios para ser empleados en líneas de MT.

    Este nuevo catálogo, un re­fe­rente de consulta para ingenie­rías, centros de formación, ins­taladores, distribuidores y compañías eléctricas, incorpo­ra todas las novedades que Prysmian presentó du­rante 2011, como los nuevos conectores separables Elascon, los productos ecológicos para limpieza de cables y lubricación para el tendido de cables, y el nuevo cable RH5Z1 con pantalla de cinta de aluminio normalizado por Endesa, con el nuevo kit y herramientas para la conexión a tierra de la pantalla.

    El nuevo catálogo presenta más ejemplos de cálculo, fichas completas de los cables para 26/45 kV y 36/66 kV.

    Como todos los catálogos editados por Prysmian, el nuevo catálogo puede descargarse en formato PDF desde la página web www.prysmian.es sin necesidad de registro, o solicitarse por correo electrónico al Prysmian Club (marketing.energia@prysmian.com)

    Compartir este artículo:

subir