Cerrar

 

  • Nuevo catálogo Prysmian de cables y accesorios para MT

    06 de noviembre de 2014

    Ya puede descargarse la versión 2014-2015 del catálogo para MT de Prysmian. Un documento más práctico y completo en el que se contemplan los datos necesarios para prescribir, calcular y seleccionar cables y accesorios para líneas de MT.

    El nuevo volumen, revisado y actualizado, incorpora información sobre el nuevo cable P-Laser de Prysmian, un salto cualitativo en el sector del cable para MT al ser más ecológico y tener mejores propiedades eléctricas.

    El lector también podrá encontrar información del sistema PRY-CAM, único existente capaz de medir el aislamiento de un sistema de MT o AT sin interrupción del suministro eléctrico.

    Fiel a sus contenidos el catálogo sigue ampliándose con temas de interés para el profesional como cálculos o información general de utilidad además de las recomendaciones y explicaciones técnicas de la parte introductoria.

    Descárguese ya este documento actualizado y con nueva imagen a color para conocer los detalles técnicos de los cables y accesorios de Prysmian para sus instalaciones de MT y de 26/45 kV y 36/66 kV. Confiamos en que será una buena ayuda.

     

     

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

     

     

     

    LINKS relacionados:

    Descárguese el catálogo Prysmian de cables y accesorios para MT

     

    Compartir este artículo:

subir