Cerrar

 

  • Programa de Jornadas Técnicas con Fenie y Ferca

    24 de octubre de 2012

    Como cada año, en 2011 Prysmian realizó una serie de jornadas técnicas junto a Fenie y Ferca, que lograron superar la asistencia de años anteriores.

    Las Jornadas Técnicas que Prysmian desarrolla cada año con FENIE ya son un clásico. En 2011, se realizaron cerca de 30 jornadas que lograron convocar a más de 1.500 instaladores, y el numero de asistentes a cada una de ellas aumentó respecto a 2010, lo que demuestra el creciente interés por los temas tratados por los ponentes de Prysmian, Lisardo Recio y Manuel Llorente. De nuevo, el tema que más éxito obtuvo fue la ponencia sobre “Puestas a tierra”, junto con la ponencia estrenada el año pasado sobre “Sistemas de fibra óptica”.

    Acuerdo con FERCA

    Asimismo, Prysmian ha firmado un acuerdo marco de colaboración con FERCA, fruto del cual se han comenzado a dar los primeros pasos para desarrollar un plan de formación para instaladores en el ámbito de Cataluña, entre otras acciones. Durante la segunda mitad de 2011, este plan nos ha permitido formar a más de 300 instaladores en cables y su tecnología.

     

    Compartir este artículo:

subir