Cerrar

 

  • Prysmian con el congreso de FAPIE

    27 de febrero de 2012

    Prysmian copatrocinó la segunda edición del Congreso de FAPIE, que se celebró en Granada a mediados de 2008, donde estuvo presente con un stand informativo.

    El congreso de la Federación Andaluza de Profesionales de Instalaciones Eléctricas (FAPIE) reunió a más de 200 profesionales de las provincias andaluzas para debatir sobre el presente y el futuro de la profesión en la actual situación económica. Entre otros temas, se trató el nuevo Reglamento de Alta Tensión, el papel de las mutuas ante la siniestrabilidad y la prevención de riesgos laborales en el sector.

    Antonio López, presidente de FAPIE, y Francisco Cuenca, delegado de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, destacaron la necesidad de estar preparados para afrontar la situación del mercado con fórmulas imaginativas. Antonio López abogó por la unión para lograr empresas sólidas y Francisco Cuenca se comprometió a analizar las conclusiones del Congreso para conocer a fondo las inquietudes de los instaladores y buscar soluciones eficaces.

    Compartir este artículo:

subir