Cerrar

 

  • Prysmian en Endiel

    24 de octubre de 2012

    Prysmian acudió junto a Voltimum y otros fabricantes a la 17ª edición de Endiel, el encuentro para el desarrollo del sector eléctrico y de la construcción celebrado en Oporto.

    Del 18 al 22 de octubre de 2011 tuvo lugar una nueva edición de Endiel en Exponor, la Feria Internacional de Oporto, en la que Prysmian tuvo un stand de 9 m2 en el que se realizaron distintas actividades y charlas. Voltimum organizó un seminario para profesionales que tuvo lugar el día 20 de octubre, en el que expertos de varias compañías impartieron la formación.

    Asimismo, Lisardo Recio, Product Manager de Prysmian, ofreció una conferencia técnica bajo el título “Algunos errores frecuentes en cálculos de líneas para BT”. Las opiniones recogidas entre los asistentes demuestran el alto grado de satisfacción con la formación ofrecida, especialmente en temas más técnicos, como el ofrecido por Prysmian. Durante su participación en la feria, Voltimum informó sobre sus actividades como portal específico para el sector eléctrico y aprovechó para establecer contacto con otras empresas e instituciones del sector, como AGEFE (asociación de mayoristas importadores de material eléctrico, electrónico y de electrodomésticos de Lisboa).

    La novedad de esta 17ª edición fue la celebración simultánea de Concreta, la Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas

     

    Compartir este artículo:

subir