Cerrar

 

  • Prysmian en Power EXPO

    27 de febrero de 2012

    Prysmian en PowerExpo

    A finales de 2008 Prysmian participó por primera vez en la feria internacional de Energía Eficiente y Sostenible, Power EXPO 2008, que en su 6ª edición registró unas cifras récord de asistencia, con más de 15.000 visitantes profesionales, 40.000 m2 de exposición y 623 empresas participantes.

    Con un espectacular stand de diseño realizado por el estudio PENTA y ubicado en las parcelas 39-41, recibimos entre el 24 y el 26 de septiembre de 2008 a todos los clientes y amigos que vinieron a saludarnos. Allí pudimos presentar de forma personalizada las últimas novedades de Prysmian en el campo de las energías renovables: los cables TecSun y los conectores TecPlug para aplicaciones de energía solar fotovoltaica y el sistema Wind para instalaciones de energía eólica.

    Para ilustrar las ventajas del sistema Wind dispusimos una gigantesca urna a tamaño real, en la que figuradamente se representaba un corte transversal de la instalación horizontal de evacuación de energía de un parque eólico.

    Gracias a esta urna quedaban patentes, de una forma muy gráfica, las ventajas que aporta en la realización y puesta en servicio de un parque eólico el uso combinado de los cables GeoWind y Eprowind, tanto en tiempo de instalación como en coste.

    Compartir este artículo:

subir