Cerrar

 

  • PRYSMIAN RENUEVA LOS ACUERDOS DE COLABORACION CON FENIE Y FERCA

    12 de julio de 2012

    Acuerdos de colaboración de Prysmian con FENIE y FERCA

    Estrechamos la colaboración con los instaladores para desarrollar actividades conjuntas.

    Prysmian ha renovado los acuerdos anuales que mantiene desde hace años con FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España; y con FERCA, la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Electricidad.

    Estos acuerdos permiten a Prysmian estrechar la colaboración con los instaladores para desarrollar actividades conjuntas, orientadas a comunicar los cambios relacionados con los cables eléctricos en las reglamentaciones técnicas, las mejores prácticas de instalación o las novedades de productos así como potenciar las actividades formativas, especialmente en aquellas áreas relativas a nuevas tecnologías y reglamentaciones.

    Gracias a las acciones formativas emprendidas tanto con FERCA como con FENIE en el pasado año 2011, se han desarrollado 30 jornadas técnicas que han permitido actualizar los conocimientos de cables y sistemas de cables a mas de 2.000 instaladores. Año tras año aumenta el numero de asistentes a estas jornadas que son todo un clásico y que son impartidas por Lisardo Recio y por Manuel Llorente. De nuevo, el tema que más éxito obtuvo en 2011 fue la ponencia sobre “Sistemas de Puesta a Tierra”, junto con la ponencia estrenada el año pasado sobre “Sistemas de Fibra Óptica”.

    Prysmian en España engloba todas las actividades de diseño, fabricación, venta, posventa y servicios relacionados con los cables y accesorios para cables de energía y comunicaciones. Prysmian en España cuenta con cuatro factorías en Barcelona y gracias a su decidida apuesta por la innovación, lidera el mercado de los cables de energía y comunicaciones en España y en el resto del mundo.

     

    Compartir este artículo:

subir