Cerrar

 

  • Vehículos Renault, para los socios del Club Prysmian

    29 de febrero de 2012

    Firma del acuerdo de colaboración entre ambas empresas

    Los socios activos del club Prysmian tienen la oportunidad de adquirir vehículos renault en unas condiciones muy ventajosas, gracias al acuerdo de colaboración que Prysmian ha estableciodo con Renault, la firma de coches francesa.

    Con el objetivo de ofrecer a todos los profesionales del sector eléctrico nuevas y atractivas ventajas que los ayuden en su labor diaria, Prysmain Club y Renault España han firmado un acuerdo a través del cual todos los socios del Club Prysmian podrán benefiaciarse de importantes ventajas económicas den la compra de vehículos comerciales de la marca francesa.

    Importantes descuentos

    Los vehículos de la amplia gama de Renault que se incluyen en este acuerdo son Renault Clio Sociéteé, Renault Kangoo, Renault Traffic, Renault Master y Renault Master Propulsión. A todos ellos e les aplicarán descuentos sobre el precio de venta al público que oscilan entre el 19 y el 26%. Los socios que deseen aprovechar estas ventajosas condiciones pueden dirigirse a cualquir concesionario oficial de Renault, donde además se les informará de las condiciones especiales en la compra de cualquier otro modelo de la marca Renault.

    Renault y Prysmian, marcas pioneras

    Renault siempre ha sido una marca pionera que ha evolucionado en la línea con los tiempos y que ha logrado su prestigio como marca gracias a la continua innovación tecnolócia y su amplia gama de productos, aspectos en los que coincide con Prysmian.

     

    Compartir este artículo:

subir