Cerrar

 

  • Voltimum supera los 50.000 usuarios registrados

    05 de marzo de 2012

    Logo Voltimum

    Más de 50.000 profesionales se han registrado ya en el portal de material eléctrico Voltimum, en su gran mayoría instaladores eléctricos, aunque también se ha detectado un volumen creciente de consultas por parte de profesionales de la ingeniería, que utilizan Voltimum para obtener información actualizada sobre las últimas novedades del sector.

    A las secciones sobre artículos técnicos, novedades de fabricantes y normativa se han añadido nuevas secciones, cursos y servicios que ofrecen información sobre las nuevas tecnologías que han aparecido en el mercado. De esta manera, a la oferta formativa inicial de Voltimum se han agregado seminarios sobre el Código Técnico de la Edificación (CTE), las Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas, y se han ­desarrollado nuevas herramientas. Además, se han destacado los puntos más significativos de cada sección para conseguir una consulta más rápida y eficaz.

    Voltimum pretende ser una herramienta al alcance de ingenieros, instaladores y profesionales de la electricidad que facilite sus tareas cotidianas y donde puedan resolver dudas, realizar preguntas, consultar catálogos...

    Más información: http://www.voltimum.es

    Compartir este artículo:

subir