Cerrar

 

  • Ya podéis consultar el nuevo ejemplar de la revista EVOLUTION

    16 de julio de 2013

    Podéis consultar online el último número de la Revista Evolution de Prysmian. En ella, encontraréis artículos y diversos consejos técnicos, información de servicio, novedades de producto así como el reportaje del PROYECTO EMBLEMÁTICO de IBERDROLA GENERACI

    En este número encontraréis artículos y diversos consejos técnicos, así como el reportaje del PROYECTO EMBLEMÁTICO de IBERDROLA GENERACIÓN sobre la Central Hidroeléctrica de bombeo La Muela II, donde Prysmian ha tenido un papel importante como proveedor de sistema de cableado y asesoramiento en el proyecto de ingeniería.

    Podéis consultar online el último número de la Revista Evolution de Prysmian. En ella, encontraréis artículos y diversos consejos técnicos, información de servicio, novedades de producto así como el reportaje del PROYECTO EMBLEMÁTICO de IBERDROLA GENERACIÓN sobre la Central Hidroeléctrica de bombeo La Muela II, la cual va a entrar en periodo de pruebas durante el mes de AGOSTO y está previsto que a mediados de septiembre empiece a dar servicio de energía en la Comunidad valenciana.

    En este proyecto que ha durado más de dos años, Prysmian ha tenido un papel importantecomo proveedor de sistema de cableado y de asesoramiento en el proyecto de ingeniería y sistema de instalación para realizar el tendido del cable de 400kv ( AT) de Alta Tensión.

    Podéis ver la revista en el siguiente enlace: EVOLUTION

    Compartir este artículo:

subir