Cerrar

Cables Híbridos

  • Cable submarino Prysmian para la transmisión de energía conecta Sicilia y Calabria

    15 de junio de 2016

    El enlace con cable entregado a Terna fue diseñado y fabricado en la planta situada en Arco Felice, cerca de Nápoles, Centro de Excelencia del Grupo en la fabricación de este tipo de Solución.

    Leer más
  • Prysmian alcanza un nuevo hito tecnológico aplicable en redes de transmisión de energía

    03 de mayo de 2016

    Cable Prysmian p-laser

    El p-laser 525 kv es el primer cable hvdc con material totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente mayor capacidad de transmisión de energía y reducción de costes del sistema superior al 10 %.

    Leer más
  • Afumex Duo: energía y comunicaciones con un solo cable

    02 de febrero de 2015

    Cable Afumex Duo: Energía y comunicaciones a la vez

    Fruto de la innovación, el Afumex Duo permite dotar a las viviendas de energía y comunicaciones con un solo tendido gracias a las fibras ópticas que incorpora el conductor de protección. Con Afumex Duo por el cable eléctrico entra todo un mundo.

    Leer más
  • FTTH con AFUMEX DUO

    18 de octubre de 2017

    Afumex Duo es el nuevo cable de BT de Prysmian para derivaciones individuales que al incluir fibra óptica es capaz de hacer llegar a un hogar energía y comunicaciones sin limitaciones de ancho de banda por un solo cable. ¿Qué implica disponer de banda ancha real? Con Afumex Duo la gran capacidad de transmisión de información de la fibra óptica no queda restringida al acceso del edificio, debido a que la señal de telecomunicaciones pasa a ser transportada por medio de cable de cobre en vez de fibra optica sino que llega de verdad a las viviendas permitiendo en éstas el uso de aplicaciones que requieren una gran capacidad de información.

    Leer más
  • Dossier técnico Afumex Duo

    18 de octubre de 2017

    Dossier técnico sobre la instalación y ventajas que aporta la tecnología FTTH con Afumex Duo en instalaciones de derivación individual.

    Leer más
subir