Política de Privacidad

Prysmian cumple con la legislación vigente en términos de protección de datos.

Los datos que los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es facilitan se incorporan a un fichero automatizado de Prysmian, cuyas finalidades consisten en la gestión de su condición de socio, así como la remisión por vía electrónica, de información sobre productos y servicios, pudiendo los usuarios tener en todo momento el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, notificándolo por escrito al domicilio social de Prysmian, Ctra.C-15 Km.2, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) o por correo electrónico a la dirección: lopd.es@prysmiangroup.com

Prysmian ha autorizado a proveedores externos para realizar el hospedaje y tratamiento electrónico de los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es, suscribiendo los correspondientes contratos legalmente exigibles, con el fin de preservar los datos de los usuarios y proteger y delimitar las finalidades para los que son utilizados, de conformidad con los fines autorizados por los usuarios. Todos estos proveedores externos han adoptado las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Prysmian y los proveedores y colaboradores relacionados con este proyecto no podrán ceder a terceros ni emplear los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.espara fines distintos de los indicados y autorizados.

De conformidad con la legislación aplicable, se informa que Los interesados podrán presentar reclamaciones ante la Agencia de Protección de Datos en el supuesto de que estimen que existe algún fundamento para ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies