Únete al Club.

En Prysmian compartimos conocimiento para ayudarte a mejorar tu competitividad, afrontar nuevos retos y liderar nuevas oportunidades de negocio.

Ser socio de Prysmian Club te permitirá acceder a contenidos, actividades y promociones exclusivas:

  • e-FORMACIÓN

Cursos para avanzar profesionalmente y liderar nuevas oportunidades de negocio.

  • GUÍAS TÉCNICAS Y CATÁLOGOS

Descarga de guías técnicas, catálogos y soporte profesional.

  • PRYSMIAN CLUB APP

Descarga la App y con tu usuario Prysmian Club convierte tus metros de cable en premios y accede a todos los servicios exclusivos como socio.

 

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Prysmian Cables Spain, S.A. con CIF A-08395162, domiciliada Carretera C-15, km2, polígono industrial Masia d'en Notari, 08.880 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42125, Folio 187, Hoja 1942. Consulte nuestra Política de Privacidad.
Los datos serán tratados para:

 
 

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición, enviando su solicitud acompañada de fotocopia de DNI a la dirección postal de Prysmian Cables Spain, S.A., Carretera C-15, km2, polígono industrial Masia d´en Notari, 08.880 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) o por correo electrónico a la siguiente dirección: lopd.es@prysmiangroup.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies