Prysmian Club App

1. Objeto

Prysmian Club App es una Aplicación con Servicios exclusivos para socios del portal profesional www.prysmianclub.es, propiedad de Prysmian Cables Spain, S.A., con domicilio social en Ctra. C-15, km. 2 – P.I. Masia d’en Notari 08800 Vilanova i la Geltrú (SPAIN) y con CIF número A-08395162.
Las presentes condiciones se mantendrán vigentes mientras no se comuniquen modificaciones en sus términos.

2. Ámbito Territorial

El ámbito territorial incluye la Península, Islas Canarias y Baleares, quedando exceptuados Ceuta y Melilla.
Las personas que se encuentren fuera del ámbito territorial indicado solamente tendrán acceso a los contenidos para consultarlos a título informativo.

3. Funcionamiento de Prysmian club App

3.1. Alta de socio Prysmian Club

Para obtener los beneficios exclusivos de Prysmian Club App el usuario deberá ser socio de Prysmian Club. El alta de socio se realiza en la página web www.prysmianclub.es/registro mediante registro en formulario, facilitando los datos que se solicitan.
Cada socio dispondrá de una cuenta propia con usuario y contraseña con la que podrá acceder a su área privada del portal www.prysmianclub.es y a su carnet de socio en la aplicación Prysmian Club App y a todas las ventajas exclusivas.
Los datos aportados por los usuarios deben ser correctos y veraces. En relación a los datos facilitados a Prysmian Club, es obligatorio, previamente a su inscripción, haber leído y aceptado la “Política de Privacidad ” dentro de la página de acceso al Club o al formulario de registro.
El principal objeto de la obtención de datos personales es la identificación de usuarios para mantenerlos informados, así como facilitar el envío de premios y regalos al domicilio registrado. Es por ello necesario que los socios de Prysmian Club mantengan actualizados sus datos personales en el apartado online dispuesto para ello dentro del Club. Cada usuario podrá disponer de una única cuenta, respondiendo cada cuenta a una dirección ID diferente, sin que se acepte el intercambio de puntos, acumulación, traspaso o cualquier movimiento de una a otra cuenta de socio.
Prysmian Club se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier inscripción en el Club si se incumple cualquiera de los términos y condiciones del presente documento. Para acceder a la cuenta personal, el usuario debe insertar su e-mail y contraseña (password).

3.2. Obtención de puntos y Canje

Obtención de puntos por escáner de albaranes
Cada socio del Prysmianclub dispone de una cuenta personal de puntos, que obtiene mediante el escáner de albaranes de compra autorizados ( ver puntos de venta autorizados en la App). Solamente  serán válidos para el cómputo de puntos, los albaranes emitidos a partir del 17 de mayo de 2018.

Tabla 1. Productos que dan puntos


El socio del Prysmianclub podrá consultar sus puntos en su página personal de la App.

Se contabilizan los puntos por metros de cable Prysmian adquiridos en cualquier punto de venta de tiendas de los Distribuidores que participan en dicha promoción (ver distribuidores), de la lista de productos en promoción ( ver productos en promoción) Los puntos obtenidos podrán canjearse por los premios exclusivos vigentes en cada momento, visibles en su página personal de la App.

La obtención de puntos es personal de cada socio Prysmian Club, siendo cada titular responsable del uso que da a los puntos en su cuenta del Club.

Los puntos no son transmisibles, canjeables por dinero u otro bien que no esté disponible en el catálogo de premios vigente en cada momento, o los que pudiera determinar y comunicar de manera extraordinaria Prysmian Spain, S.A.

No podrán acumular puntos socios de Prysmian Club que sean personal de la compañía u otros profesionales que no adquieran directamente producto Prysmian en los puntos de venta autorizados ( ver puntos de venta autorizados en la App).

Tampoco es posible la negociación con los puntos, ni los adelantos o anticipos de puntos a cuenta de futuras acumulaciones. Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho de suspender o anular la continuidad del Prysmianclub, así como cancelar la cuenta de puntos y exigir responsabilidades al titular, tanto persona física como empresario o profesional referidos en la condición anterior, que realicen un uso indebido o fraudulento de Prysmianclub, según las normas y procedimientos aquí registrados, tal como se señala en la cláusula 11 de este documento.

Canje de puntos
En la App se dispondrá de un catálogo de premios a canjear por puntos en 3 categorías:

1.      Productos: packs de producto de marca Prysmian y Draka.

Hasta agotar existencias.

El canje de puntos por packs de producto se realizará también a través de la app y le serán enviados al domicilio que nos indique, siempre que se encuentre en la Península, Islas Canarias y Baleares.

2.      Experiencias: caja de la marca PlanB! que contiene voucher/cupón para cambiar por una experiencia a la elección del socio para uno o dos personas con un valor máximo total de €100.

Hasta agotar existencias.

Los puntos se pueden canjear por experiencias de las siguientes 3 categorías:

•   Ocio y Aventura:

PlanB! Aventura para escoger entre 200 experiencias. Para mayor información visitar el siguiente link: www.planb.es/regalos/29/aventura

PlanB! Explora la naturaleza para escoger entre 60 experiencias. Para mayor información visitar el siguiente link: www.planb.es/regalos/36/explora-la-naturaleza

•   Gastronomía:

PlanB! Cocina creativa para escoger entre 90 restaurantes. Para mayor información visitar el siguiente link: www.planb.es/regalos/30/cocina-creativa

PlanB! Catas y degustaciones para escoger entre 115 experiencias. Para mayor información visitar el siguiente link: www.planb.es/regalos/58/catas-y-degustaciones

•   Bienestar:

PlanB! Bienestar para escoger entre 190 experiencias. Para mayor información visitar el siguiente link: www.planb.es/regalos/32/bienestar

Además de las experiencias mencionadas, el socio podrá escoger entre más experiencias que se encuentren disponibles en la página web de PlanB! y que se encuentren dentro del rango de precio hasta €100.

El canje de puntos por packs de experiencias se realizará también a través de la app y le serán enviados al domicilio que nos indique en el registro, en la Península, Islas Canarias y Baleares.

Para más información consultar el siguiente link www.planb.es/content/terminosycondiciones

3.      Escapadas: estancia de dos noches de alojamiento consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno con un valor máximo de €260.

Hasta agotar existencias.

Se puede elegir entre los siguientes 77 Paradores (sujeto solamente a disponibilidad en el momento de realizar reserva): Albacete, Alcalá de Henares, Alcañiz, Almagro, Antequera, Arcos de la Frontera, Argómaniz, Artíes, Ávila, Ayamonte, Benavente, Benicarló, Bielsa, Calahorra, Cambados, Cangas de Onís, Cardona, Castillo de Monterrei, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ceuta, Ciudad Rodrigo, Córdoba, Corias, Cruz de Tejeda, Cuenca, El Hierro, Ferrol, Fuente Dé, Gijón, Granada, Gredos, Guadalupe, Jaén, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, La Seu d’Urgell, Las Cañadas del Teide, León, Lerma, Limpias, Lleida, Lorca, Manzanares, Melilla, Mérida, Monforte de Lemos, Olite, Oropesa, Plasencia, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Ribadeo, Ronda, Salamanca, Santillana del Mar, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Santo Domingo de la Calzada, Santo Estevo, Segovia, Sigüenza, Soria, Sos del Rey Católico, Teruel, Tordesillas, Tortosa, Trujillo, Tui, Úbeda, Verín, Vic-Sau, Vielha, Vilalba, Villafranca del Bierzo, Zafra, Zamora.

Están también disponibles los siguientes 19 Paradores con las siguientes restricciones:

–        Paradores no disponibles en los meses de julio y agosto: Aiguablava, Baiona, Cádiz, El Saler, Jávea, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Mazagón, Mojácar, Nerja.

–        Paradores con suplementos por habitación/noche durante todo el año: Santiago de Compostela +€75; Alarcón, Hondarribia +€65; Cáceres, Cádiz +€40.

–        Paradores con suplemento de €40 por habitación/noche desde el 1 de abril al 31 de octubre: Baiona, Carmona, Chinchón, El Saler, Jávea, La Granja, Santillana Gil Blas, Toledo.

Para más información consultar el siguiente link www.parador.es/es/cajas-regalo/dos-noches-para-evadirse-4.

El canje de puntos por viajes se realizará también a través de la app y le será enviada la documentación al e-mail o al domicilio que nos indique en el registro, en la Península, Islas Canarias y Baleares.

Cada premio indicará el número de puntos necesarios para acceder a él. El catálogo de premios vigentes se publicará en la App de cada socio, pudiendo cada socio decidir el canje de puntos por premios en cualquier momento.

Prysmian Cables Spain, S.A. comunicará las fechas de vigencia del catálogo de premios. Los socios que hayan obtenido los puntos necesarios de la forma indicada en la cláusula anterior, podrán acceder a cualquier premio, hasta agotar existencias. Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho a modificar o sustituir los premios del catálogo en función de la disponibilidad, así como a modificar la ratio de puntos a adjudicar. Si no hubiese disponibilidad de un determinado premio, se sustituirá por otro del mismo valor.

Una vez el socio decida canjear puntos por un premio, se le descontarán automáticamente del cómputo total de puntos acumulados en su cuenta.

Vigencia de puntos

Los puntos obtenidos por cada socio en su cuenta son acumulativos y  caducaran si en 6 meses no se ha subido ningún albarán.  Se enviaran mensajes de recordatorio de que si no suben albaranes se les caducaran los puntos.

Actualizaciones y Fin de Programa de Fidelización Prysmian Suma

Prysmian Cables Spain, S.A. podrá modificar, actualizar o poner fin a la estructura del funcionamiento del Programa en cualquier momento.

3.3. Códigos Promocionales QR

Los códigos promocionales (QR) se podrán obtener en promociones puntuales realizadas por Prysmian Cables Spain, S.A. relacionados con campañas específicas.

Estas promociones mediante código QR serán debidamente comunicadas a los socios, indicando el período, forma de obtención y premios, que pueden consistir en acumular puntos extras a su carnet de socio o bien participar en sorteos exclusivos.

Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho de activar esta clase de promociones cuando lo considere oportuno, notificando debidamente a los socios las fechas de vigencia, la mecánica de la promoción y los premios correspondientes.

3.4. Códigos de barras de embalajes de productos Prysmian

La funcionalidad de escáner de código de barra de producto facilita al socio acceso directo a la documentación técnica del producto.
Constará exclusivamente la información correspondiente a los productos actuales en catálogo con códigos de barras de embalajes en vigor.

4. Devoluciones

No se aceptaran devoluciones de premios bajo ningún concepto de ninguna de las categorías de premios, ni la devolución de puntos, una vez estos han sido canjeados en la App.

Cada vez que un socio canjee puntos por premios, su cuenta se verá reducida de inmediato en la cantidad utilizada para ese canje. Los premios serán enviados al domicilio que el socio indique dentro del ámbito territorial definido en el apartado 2, no responsabilizándose Prysmian Cables Spain, S.A. si por algún motivo ajeno a su responsabilidad,  el premio solicitado por el socio no fuera recepcionado por él mismo, o no llegase a su titular. En estos casos, los puntos no se retornarán.

Para la entrega de los premios, la agencia de transporte contratada por Prysmian Cables Spain, S.A. procederá a realizar dos intentos en fechas diferentes. En el caso de que los premios no hayan sido entregados pese a los dos intentos, Prysmian Cables Spain, S.A. no volverá a notificar de ninguna forma al socio, perdiéndose definitivamente los premios y los puntos canjeados, si el socio no los reclama en el plazo máximo de dos meses contados desde la fecha en la que se intentó realizar la primera entrega.

Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho a introducir, en cualquier momento, modificaciones en el contenido de las presentes condiciones generales, siendo las mismas de aplicación desde el momento en que los socios puedan acceder a las mismas en la App.

Toda comunicación por parte del socio se realizará a través del correo electrónico siguiente: prysmianclub@prysmianclub.es

5. Derechos de imagen

Si los socios deciden en algún momento aportar imágenes, ceden a Prysmian Cables Spain, S.A. y sin contraprestación alguna, sus derechos de imagen a efectos de que ésta sea utilizada por Prysmian Cables Spain, S.A. con fines promocionales, por cualquier medio o formato. Queda estrictamente prohibido incorporar la imagen de menores de edad. Si en la imagen cedida aparecen otras personas, el socio declara que cuenta con la autorización de dichos terceros para la utilización de sus imágenes en estos términos, no siendo Prysmian Cables Spain, S.A. responsable por su utilización.

6. Propiedad intelectual

En el caso de que los socios decidan incorporar obras respecto de las cuales se deriven derechos de propiedad intelectual, tales como fotografías, videos, etc., los socios ceden a Prysmian Cables Spain, S.A. los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con el objeto de que dichos contenidos puedan ser utilizados por Prysmian Cables Spain, S.A. para fines promocionales o publicitarios. El socio declara que los contenidos le pertenecen en titularidad o que ha obtenido los permisos necesarios de los legítimos titulares. La cesión es de carácter mundial, no exclusiva y por todo el tiempo que permita la ley vigente. No obstante lo anterior, en el caso de utilizaciones puntuales que requieran de condiciones específicas, se regulará especialmente la cesión de estos derechos.

7. Exoneración de responsabilidades

Prysmian Cables Spain, S.A. no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deben prestar a los agraciados por los productos adquiridos por el presente Programa. Para poder disfrutar de los productos, los socios deberán someterse a los términos y condiciones del proveedor respecto a los productos entregados o los servicios prestados. Prysmian Cables Spain, S.A. no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida en la entrega de los premios por cualquier causa no imputable directamente a Prysmian Cables Spain, S.A., así como Prysmian Cables Spain, S.A. tampoco será responsable del uso del producto que el socio pudiera realizar, ni de los posibles defectos de los productos o servicios, respecto de los cuales Prysmian Cables Spain, S.A. es totalmente ajena.

Prysmian Cables Spain, S.A. no se responsabiliza por defectos técnicos en la recepción de los datos a través del formulario o en la introducción de puntos, o retrasos en las redes de telecomunicaciones o envíos postales. Prysmian Cables Spain, S.A. no se responsabiliza del uso que del producto adquirido realice el agraciado. Prysmian Cables Spain, S.A. no se hará responsable de ninguna incidencia que se produzca tras la entrega del producto. Las existencias de los productos están limitadas a las unidades indicadas en la página web para cada uno.

8. Reserva de derechos

Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica del Prysmian Club y de la App y la adquisición de productos por parte de los socios, publicándolo en la web, por lo que recomendamos acceder al website www.prysmianclub.es y a la App para estar puntualmente informado. En el caso de que se detecte la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del programa, por ejemplo, y a modo enunciativo y no limitativo, utilización de medios técnicos que permitan aumentar fraudulentamente el número de puntos que tiene un socio, Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho dar de baja al socio infractor, así como incluso exigir la devolución de los productos de esta forma obtenidos, de manera automática y sin justificación alguna. Además podrá ejercitar las correspondientes acciones legales. Asimismo, se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier socio que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso del Prysmian Club. Si el presente programa no pudiera realizarse bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otra causa que no esté bajo el control de Prysmian Cables Spain, S.A. y que afecte al normal desarrollo del mismo, Prysmian Cables Spain, S.A. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderlo.

9. Política de privacidad

Prysmian cumple con la legislación vigente en términos de protección de datos.

Los datos que los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es facilitan se incorporan a un fichero automatizado de Prysmian, cuyas finalidades consisten en la gestión de su condición de socio, así como la remisión por vía electrónica, de información sobre productos y servicios, pudiendo los usuarios tener en todo momento el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, notificándolo por escrito al domicilio social de Prysmian, Ctra.C-15 Km.2, 08.880 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) o por correo electrónico a la dirección: lopd.es@prysmiangroup.com.

Prysmian ha autorizado a proveedores externos para realizar el hospedaje y tratamiento electrónico de los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es, suscribiendo los correspondientes contratos legalmente exigibles, con el fin de preservar los datos de los usuarios y proteger y delimitar las finalidades para los que son utilizados, de conformidad con los fines autorizados por los usuarios. Todos estos proveedores externos han adoptado las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Prysmian y los proveedores y colaboradores relacionados con este proyecto no podrán ceder a terceros ni emplear los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es para fines distintos de los indicados y autorizados.

De conformidad con la legislación aplicable, se informa que Los interesados podrán presentar reclamaciones ante la Agencia de Protección de Datos en el supuesto de que estimen que existe algún fundamento para ello.

El socio podrá señalar que no desea recibir información comercial o darse de baja de las mismas. No obstante, el socio continuará recibiendo la información relativa al Prysmian Club relacionada con sus gestiones como tal, y que en general son propias de las transacciones a que da lugar pertenecer al mismo, por ejemplo información de puntos utilizados, tiempos de espera, e-mail de confirmación de pedido, etc., salvo que quiera darse de baja como socio. Los datos personales se conservarán mientras el interesado sea socio.

10.Exclusión de responsabilidad

Prysmian Cables Spain, S.A.  no puede garantizar la disponibilidad de acceso en todo momento a la App, por lo que no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que la indisponibilidad o fallos de acceso pudieran conllevar para los usuarios, quienes deberán velar por la conectividad y seguridad de sus dispositivos a la hora de conectarse a la App.
Prysmian Cables Spain, S.A.  responderá únicamente de los Servicios que preste directamente y por sí misma y de los contenidos por ella originados.

11. Jurisdicción y fuero aplicables

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes condiciones, así como de todas aquellas cuestiones que tengan relación con las mismas o con los servicios suministrados a través de la aplicación se regirán por las leyes de España y serán resueltos por los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

11.- Aceptación de las Condiciones

El registro como socio de la aplicación Prysmianclub supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones, sin limitación alguna.

Prysmian Cables Spain, S.A.