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Todo lo que debes saber sobre Autoconsumo 7
Conoce las oportunidades de negocio y los pasos previos a realizar antes de elaborar una propuesta para tu cliente.
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Conferencia1.1
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Conferencia1.2
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Conferencia1.3
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Conferencia1.4
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Conferencia1.5
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Conferencia1.6
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Conferencia1.7
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Como abrir mercado ante una demanda muy diversa y nuevos tipos de potenciales clientes 9
Materiales que te ayudaran a asesorar y convencer a tu cliente para que apueste por el autoconsumo.
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Conferencia2.1
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Conferencia2.2
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Conferencia2.3
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Conferencia2.4
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Conferencia2.5
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Conferencia2.6
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Conferencia2.7
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Conferencia2.8
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Conferencia2.9
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Cuestionario evaluación 1
Comprueba los conocimientos adquiridos
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Cuestionario3.1
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Aumento del papel prescriptor del instalador como asesor energético
Aumento de la complejidad energética y de la inquietud del consumidor
A los anteriores consejos sobre buenas prácticas comerciales, conviene resaltar que nunca el instalador ha tenido una ocasión tan propicia como la actual y que ira en aumento, dada la cantidad de novedades regulatorias actuales y futuras para impulsar las energías renovables también contribuye a ello la confusión que tienen los consumidores ávidos de información, variedad de alternativas y soluciones, cambios en los sistemas, ayudas subvenciones, tramites, etc.
La importancia de un buen soporte técnico post venta
El autoconsumo es un elemento más de un nuevo sistema energético más sostenible, descentralizado e inteligente. Donde el soporte técnico post venta a través de conocer los datos de consumo del cliente tendrá una función determinante para ofrecer un servicio excelente, junto con un buen mantenimiento.
La revisión de datos de consumo, instalaciones y la elección de los productos y materiales adecuados alargaran la vida de la instalación y su rendimiento, en este aspecto juegan un papel determinante los elementos expuestos a la intemperie como los cables eléctricos.
Sinergias entre actividades “Cross Selling” (ventas cruzadas)
Responder a las expectativas de ofrecer a los clientes una información sencilla y transparente de sus consumos al través de la gestión de datos supone a posibilidad que conociendo el desarrollo de su perfil de consumo como asesor energético podamos ofrecer nuevos productos y servicios fruto del avance tecnológico en beneficio del propio cliente, de la sociedad y del medio ambiente y de nuestro desarrollo profesional y de negocio.
Principales ventajas competitivas del buen asesor energético:
- Perfecto conocimiento del marco normativo vigente.
- Dominio de los conceptos técnicos
- Conocimientos financieros y de marketing
- Ser persuasivo, a través de una información clara y concisa.
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2 Comments
hola como estais?. he realizado este curso pero me indica 0% de progreso del curso y no me deja hacer el cuestionario. no se si sera asi por ser gratuito.
Hola Josmer, en principio debería dejarte hacerlo. Lo revisaremos y te decimos algo. Es posible que al abrirlos sin tener que ser socio no esté funcionado con todas las prestaciones. Gracias por avisarnos. Un saludo!