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Todo lo que debes saber sobre Autoconsumo 7
Conoce las oportunidades de negocio y los pasos previos a realizar antes de elaborar una propuesta para tu cliente.
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Conferencia1.1
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Conferencia1.2
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Conferencia1.3
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Conferencia1.4
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Conferencia1.5
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Conferencia1.6
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Conferencia1.7
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Como abrir mercado ante una demanda muy diversa y nuevos tipos de potenciales clientes 9
Materiales que te ayudaran a asesorar y convencer a tu cliente para que apueste por el autoconsumo.
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Conferencia2.1
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Conferencia2.2
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Conferencia2.3
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Conferencia2.4
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Conferencia2.5
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Conferencia2.6
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Conferencia2.7
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Conferencia2.8
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Conferencia2.9
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Cuestionario evaluación 1
Comprueba los conocimientos adquiridos
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Cuestionario3.1
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Herramientas de venta
Marketing Digital
Cuando hablamos de marketing digital nos referimos a nuestra presencia, como instaladores, en las redes sociales. (Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram)
Multitud de posibles clientes pueden llegarnos a través estas redes si somos capaces de publicar contenidos que den una imagen de profesionalidad y experto.
En este curso te ofrecemos unos clips de autoconsumo donde se muestran las motivaciones y la satisfacción de los clientes que ya han apostado por la instalación de placas fotovoltaicas en sus viviendas.
Un cliente se convierte en potencial cuando necesita tus servicios. Te está buscando como tú lo buscas a él. Gracias al Marketing Digital podrás construir un faro que les guie directamente hacia ti.
La comunicación con el cliente ha cambiado y las redes sociales son un escaparate más del que muchas veces depende una decisión de compra. La influencia de las redes sociales es muy importante ya que la mayoría de los clientes potenciales de cualquier negocio tienen un perfil en Facebook, Twitter o Instagram. Los pequeños negocios tienen que aprovecharlo, darse a conocer y ofrecer a través de ellas sus productos o servicios, buscando el elemento diferenciador con su competencia, conectar con el público y afianzarlo.
En nuestros cursos te ofrecemos contenido para que puedas compartir en tus redes sociales. Desde argumentos de venta y captación de la atención de potenciales nuevos clientes que te servirán para redactar tus publicaciones a videos, fotografías e infografías para acompañar las publicaciones y hacerlas más atractivas.
¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas que te pueden ser útiles para crear tu perfil profesional digital?
- Facebook. Esta es una de las redes sociales más utilizadas, con más de 20 millones de usuarios en España de los cuales un 80% se conectan a diario. Es una buena plataforma para darte a conocer. Crea tu página profesional y publica contenidos de nuestros artículos motivacionales, de rentabilidad, de sostenibilidad, nuestras infografías y videos.
- Twitter. Esta es la red social del microblogging, cuenta con más de 320 millones de usuarios activos en todo el mundo y se comparten una media de 500 millones de tweets diarios. Crea tu perfil y publica pequeños mensajes de motivación y preséntate como un experto.
- Instagram. Esta es una red social al alza. Es la segunda más utilizada en España, tiene más de 600 millones de usuarios activos en todo el mundo y en ella se comparten alrededor de 80 millones de fotos y vídeos cada día. Crea tu perfil y publica nuestras infografías e imágenes que motiven a tu potencial cliente.
- Youtube. Si hablamos de youtube hablamos de vídeo. Esta red social tiene más de mil millones de usuarios. En ella podemos encontrar millones de horas de vídeos que generan miles de millones de reproducciones. Publica nuestros videos en tu canal youtube y compártelos con tus otros canales sociales.
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2 Comments
hola como estais?. he realizado este curso pero me indica 0% de progreso del curso y no me deja hacer el cuestionario. no se si sera asi por ser gratuito.
Hola Josmer, en principio debería dejarte hacerlo. Lo revisaremos y te decimos algo. Es posible que al abrirlos sin tener que ser socio no esté funcionado con todas las prestaciones. Gracias por avisarnos. Un saludo!