CONDICIONES DE VENTA

A continuación se presentan las condiciones de uso del portal y tienda virtual de www.prysmianclub.es, en adelante “Prysmian Club”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informamos de que la titularidad del dominio de esta tienda virtual, www.prysmianclub.es corresponde a:
Prysmian Cables Spain, S.A. con domicilio social en Ctra. C-15, km. 2 – P.I. Masia d’en Notari 08800 Vilanova i la Geltrú (SPAIN) y con CIF número A-08395162.

Para cualquier cuestión relacionada con la tienda virtual de Prysmian Club puede ponerse en contacto con nosotros en:

Tel.: [34] 93 811 60 06 (de 9.00 a 14 h, de lunes a viernes no festivos)
Buzón de contacto: atencion.clientes@prysmiangroup.com

En el momento de validar y aceptar la tramitación de un pedido, el/la comprador/a se compromete a aceptar las condiciones de uso de la tienda virtual Prysmian Club. Las compras realizadas en esta tienda se someten a la legislación española vigente.
Las presentes condiciones se mantendrán vigentes mientras no se comuniquen modificaciones en sus términos.

Los precios de los productos y servicios de la tienda virtual de Prysmian Club incluyen el IVA.

Los productos y servicios incluidos en la tienda virtual se encuentran disponibles, salvo error, fin de existencias o límite máximo del servicio. En el caso de que no haya existencias de alguno de los artículos solicitados o se haya superado el límite de aforo o de prestación del servicio o actividad y, por alguna razón, se haya realizado la venta en línea, Prysmian Cables Spain S.A.  se pondrá en contacto con el/la comprador/a y, si procede, le devolverá el importe correspondiente.

Entrega del/de los producto/s
La entrega de los catálogos se efectuará por correo y se acompañará de la correspondiente factura, con el IVA desglosado (que actualmente es del 4% para los libros y del 21% para el resto de productos).
Los gastos de envío estan incluídos en el precio.

Ámbito territorial de venta
El ámbito territorial de las ventas es España, incluyendo la Península, Islas Canarias y Baleares, y quedando exceptuados Ceuta y Melilla.

Forma de pago
Mediante el TPV virtual de BBVA que integra CES ( Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y
protección en los pagos.
Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

Devoluciones
Las devoluciones se pueden hacer dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto en el domicilio del/de la comprador/a.
Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del/de la comprador/a y no se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío de la entrega inicial. Una vez Prysmian Cables Spain S.A.  compruebe que el producto está en perfectas condiciones, se abonará el importe correspondiente en la cuenta indicada por el/la comprador/a.
En caso de producirse un error por parte de Prysmian Cables Spain S.A. en el producto enviado, o si este fuera defectuoso, el/la comprador/a lo podrá comunicar en el plazo de 30 días. En este caso, los gastos de devolución y del nuevo envío del producto, si así lo desea el/la comprador/a, correrán a cargo de Prysmian, y en el caso de que el/la comprador/a decidiese anular el pedido, se procederá a abonar el importe de la compra y de los gastos de envío en la cuenta que este/a indique.
Si se trata de la contratación de un servicio de e-Formación o de la inscripción a una actividad, solo se devolverá el importe en caso de cancelación de dicho servicio o actividad por parte de la organización, quedando otras casuísticas ligadas a la legislación vigente.
Las comunicaciones sobre devoluciones deben dirigirse a la dirección de correo electrónico marketing.energia@prysmiangroup.com, indicando el número de pedido, las circunstancias de la devolución y la cuenta donde, si procede, Prysmian debe hacer el abono.

Privacidad de los datos
En su registro como comprador/a en la tienda virtual, todos los datos facilitados, excepto los correspondientes a la tarjeta de crédito, se incorporarán a una base de datos cuyo titular es Prysmian Cables Spain S.A., con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle en el futuro información sobre productos y servicios similares a los que inicialmente haya contratado.
Prysmian cumple con la legislación vigente en términos de protección de datos. Prysmian tiene inscrito en el Registro General de Protección de Datos un fichero con el tipo de datos que solicita a los miembros de Prysmian Club y a los compradores en la tienda virtual.
Los datos que los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es facilitan se incorporan a dicho fichero, pudiendo los usuarios tener en todo momento el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, notificándolo por escrito al domicilio social de Prysmian o por correo electrónico a la dirección marketing.energia@prysmiangroup.com.
Prysmian ha autorizado a proveedores externos para realizar el hospedaje y tratamiento electrónico de los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es, suscribiendo los correspondientes contratos legalmente exigibles, con el fin de preservar los datos de los usuarios y proteger y delimitar las finalidades para los que son utilizados, de conformidad con los fines autorizados por los usuarios.Todos estos proveedores externos han adoptado las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, perdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
Prysmian y los proveedores y colaboradores relacionados con este proyecto no podrán ceder a terceros ni emplear los datos cedidos por los usuarios del sitio web www.prysmianclub.es para fines distintos de los indicados y autorizados.