Únete al Club.

En Prysmian compartimos conocimiento para ayudarte a mejorar tu competitividad, afrontar nuevos retos y liderar nuevas oportunidades de negocio.

Ser socio de Prysmian Club te permitirá acceder a contenidos, actividades y promociones exclusivas:

  • e-FORMACIÓN

Cursos para avanzar profesionalmente y liderar nuevas oportunidades de negocio.

  • GUÍAS TÉCNICAS Y CATÁLOGOS

Descarga de guías técnicas, catálogos y soporte profesional.

  • PRYSMIAN CLUB APP

Descarga la App y con tu usuario Prysmian Club convierte tus metros de cable en premios y accede a todos los servicios exclusivos como socio.

 

 He leído y acepto los Términos y Condiciones del Club Prysmian y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento expreso de que se realicen en base a mi perfil profesional facilitado en el proceso de alta de socio y mis preferencias, obtenidas como resultado de mi utilización de los servicios ofrecidos por el Club (cursos realizados, materiales consultados, etc…) estadísticas de acceso en la plataforma. Con tales datos, se elaborará un perfil de mis intereses profesionales que servirá para remitirme exclusivamente comunicaciones relevantes para mí. El registro en nuestro club implica la aceptación de nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Lea atentamente el texto de cada uno de ellos.
 Me gustaría recibir las últimas noticias, novedades y acontecimientos del Club y de Prysmian Cables Spain, S.A. Activación opcional de recepción de newsletters.
Usted puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento y continuar disfrutando de los servicios del Club. Para revocar su consentimiento, puede utilizar los medios de contacto indicados en la Política de Privacidad.
Responsable del tratamiento de Datos: Prysmian Cables Spain, S.A. NIF A-08395162