Programa formativo para avanzar como técnico especializado en instalaciones de autoconsumo de electricidad con producción solar fotovoltaica

El fin del impuesto al sol y algunos otros cambios en la normativa han despertado de nuevo el mercado de la energía solar fotovoltaica.

Conoce las oportunidades de negocio y cómo asesorar a tu cliente en los proyectos de autoconsumo y aprende a calcular las líneas del lado de corriente continua y alterna para casos de sistemas de autoconsumo doméstico e industrial, teniendo en cuenta todas las singularidades de las instalaciones solares fotovoltaicas y las aplicaciones de las normativas actuales.

Amplia al detalle tus conocimientos con los artículos de nuestros expertos

Videos testimoniales que nos cuentan sus motivaciones para apostar por instalar autoconsumo en sus hogares.

Comparte estos videos en tu web y redes sociales. Te ayudarán a asesorar a tu cliente y exponer mejor los argumentos y soluciones adecuadas.

Cables y accesorios para instalaciones fotovoltaicas

Las soluciones fotovoltaicas de Prysmian han sido diseñadas para soportar las condiciones ambientales más exigentes, ya sean instalaciones fijas (parques solares), o móviles, paneles fotovoltaicos sobre tejado o integrados en edificios.

Descarga tu catálogo y guía técnica

2019-FOLLETO-SOLAR-Dig-07-1

¿Todavía no eres socio?

Únete y recibe en tu correo las últimas actualizaciones de todo nuestro contenido #PrysmianExpertise

¡Suscríbete ahora!