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ARGUMENTACIÓN 5
En este apartado dispones de los conceptos clave y argumentaciones que te ayudaran a crear tu propio discurso ante tus clientes.
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Conferencia1.1
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Conferencia1.2
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Conferencia1.3
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Conferencia1.4
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Conferencia1.5
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VIDEO DE ARGUMENTACIÓN- VENTA A TUS CLIENTES 2
En España cada año se realizan más de 2 millones de reformas en hogares y negocios. Antes de emprender una reforma es preciso comprobar el estado en que se encuentra la instalación eléctrica, confiando su oportuna revisión a un instalador electricista. Este video te permitirá disponer de una potente herramienta de venta ante tus clientes.
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Conferencia2.1
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Cuestionario2.1
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Conceptos Clave. Ante una reforma.
- Desde el inicio de la recuperación económica, las pequeñas reformas han supuesto la principal fuente de trabajo del electricista, una actividad con un gran potencial no suficientemente aprovechado.
- La reforma es un mercado en crecimiento fruto del dinamismo inmobiliario actual.
- Surgen nuevas necesidades de confort, estilo de vida o cambios en la unidad familiar que en tiempo atrás se cubrían con la adquisición de una nueva vivienda
- Estamos viviendo un auténtico boom del alquiler de vivienda, algo que siempre ha sido habitual en otros países de la UE
- El crecimiento del turismo y el alquiler de apartamentos on-line requiere la adecuación de muchos espacios.
- Más del 80% de viviendas en España superan los 18 años, siendo construidas antes de la aplicación en 2.002 del actual REBT
- En España este año se reformarán en torno a las 1,6 millones de viviendas, unas 100.000 más que en 2017.
- La mayoría de propietarios bien sea para disfrutar del confort de su vivienda o una mejor explotación de la misma desconocen las prestaciones y los riegos que se evitan con una instalación eléctrica en buen estado
- Intervenir en una reforma es una oportunidad para informarles al respecto y actuar con profesionalidad.
- La mayoría de usuarios al menos que se vaya la luz o sufran cualquier otra avería eléctrica no suelen pensar en cómo funciona el sistema eléctrico de su vivienda
- Educar y concienciar al consumidor puede ser muy rentable.